Warning! Editing this pageset section will affect all pages on your website.

Inscripción en línea para estudiantes nuevos

en inglés

 

Si usted es padre/madre de un estudiante nuevo en el Distrito Escolar Unificado de San Diego, usted puede ahora inscribir a su hijo/a en línea en su escuela comunitaria si la escuela participa del proceso de inscripción en línea (consulte la lista). Si su escuela comunitaria participa y usted desea usar el proceso de inscripción en línea, haga clic en el enlace de abajo.Esto lo llevará a una solución segura en línea proporcionada por InfoSnap.

Si usted no desea usar el proceso de Inscripción En Línea para Estudiantes Nuevos o si su escuela comunitaria no participa, visite la página de inscripción del distrito para obtener los formularios en papel. Si usted está interesado en otras opciones escolares aparte de su escuela comunitaria, visite el sitio web de Escuelas Comunitarias y Opciones de Inscripción.

Recuerde, este proceso es sólo para estudiantes que son nuevos en el Distrito Escolar Unificado de San Diego.Si su hijo/a ha estado previamente inscrito/a en el Distrito Escolar Unificado de San Diego, por favor contacte a su escuela comunitaria directamente.

2019-20 (empieza 26 de agosto 2019)

Enroll Online Button_Span 

Si necesitan ayuda

  • El Localizador de Escuelas está disponible para ayudarlos a identificar su escuela comunitaria.
  • El guía para padres está disponible para ayudarlos a completar la inscripción estudiantil en internet para alumnos nuevos.
  • Para las preguntas sobre el formulario de inscripción o el proceso de inscripción, comuníquense con su escuela comunitaria.
  • Para las preguntas sobre crear una cuenta o si tienen dificultades entrando a su cuenta, comuníquense con InfoSnap Support entre las horas de 6:00 a.m. - 3:00 p.m. tiempo del Pácifico a:
    [email protected]
    866-752-6850