District Home
Login

INFORMACION IMPORTANTE SOBRE DATOS ESTUDIANTILES CONFIDENCIALES

En abril del 2012, dos organizaciones, la Asociación de Padres Afectados de Morgan Hill y la Asociación de Padres Afectados, entablaron una demanda legal en contra del CDE acusándolo de incumplimiento sistémico generalizado por parte de agencias locales de educación en cuanto a las leyes de educación especial. La demanda alega que el CDE no cumple con monitorear, investigar y corregir el dicho incumplimiento de acuerdo a lo estipulado por la ley. La CDE niega dichas acusaciones y está defendiendo el litigio activamente.

 

Nuestro distrito no está envuelto en la demanda y no es el sujeto de ninguna de las acusaciones de la misma.

 

Sin embargo, como parte de esta demanda, la corte ha ordenado a la CDE de divulgar todos los datos que ha recopilado en cuanto a estudiantes generales y de educación especial desde enero 1 del 2008.

 

Para obtener más información acerca de la divulgación de estos datos y como usted puede presentar una objeción con la corte para que esta considere no divulgar sus datos, visite: http://www.cde.ca.gov/morganhillcase. También puede contactar al Departamento de Educación de California al 916-319-0800.