District Home
Login

Instrucciones de PowerSchool

PowerSchool Login      

Estudiante solicitar acceso ID

¿Qué es Power School?

Power School es una herramienta basada en la web que mejora la comunicación entre padres, profesores y estudiantes, proporcionando acceso a la información de los estudiantes de la casa, el trabajo o desde cualquier ubicación remota con acceso a Internet. 

Los padres pueden ver:
 
  • horarios de los estudiantes
  • datos de asistencia
  • Las tareas asignadas
  • Las tarjetas de calificaciones o informes de progreso

 ¿Qué necesito para iniciar la sesión?

Los padres tienen que crear su propia cuenta en el portal de los padres. Tienes la oportunidad de crear su propio identificador único y una contraseña para esta cuenta. Con el fin de vincular esta cuenta a su estudiante en particular, debe tener una identificación de acceso del estudiante y la contraseña para entrar. 
 
¿Cómo consigo identificación de acceso y contraseña de mi hijo?
Identificaciones y contraseñas de acceso se pueden emitir a cualquier padre / tutor aparece en el formulario de inscripción del estudiante. Usted puede solicitar información de acceso a una de tres maneras:
 
  •   Correo Electronico - Su dirección de correo electrónico debe estar incluido en el formulario de inscripción del estudiante.
  •   Correo de los EEUU - Su dirección de correo debe estar incluido en el formulario de inscripción del estudiante.
  •   En persona - Se debe llevar una identificación válida. Ver Bay Fennessy en la oficina.
Solicitar de su estudiante ID de acceso en línea aquí 

Olvidé mi contraseña. ¿Qué tengo que hacer?

Powerschool tiene una "problemas para acceder" enlace directo en el Portal de Padres. Siga los pasos primero  esos pasos primero para restablecer su contraseña. Si todavía tiene problemas, puede venir a la oficina, o por correo electrónico Bay Fennessy  en bfennessy@sandi.net