District Home
Login

INFORMACION IMPORTANTE SOBRE DATOS ESTUDIANTILES CONFIDENCIALES

INFORMACION IMPORTANTE SOBRE DATOS ESTUDIANTILES CONFIDENCIALES
 
La demanda legal en contra del Departamento de Educación de California (CDE por sus siglas en inglés) está impactando a todos los distritos escolares en el estado, incluyendo a San Diego Unified.
 
En abril del 2012, dos organizaciones, la Asociación de Padres Afectados de Morgan Hill y la Asociación de Padres Afectados, entablaron una demanda legal en contra del CDE acusándolo de incumplimiento sistémico generalizado por parte de agencias locales de educación en cuanto a las leyes de educación especial. La demanda alega que el CDE no cumple con monitorear, investigar y corregir el dicho incumplimiento de acuerdo a lo estipulado por la ley. La CDE niega dichas acusaciones y está defendiendo el litigio activamente.
 
Nuestro distrito no está envuelto en la demanda y no es el sujeto de ninguna de las acusaciones de la misma.
 
Sin embargo, como parte de esta demanda, la corte ha ordenado a la CDE de divulgar todos los datos que ha recopilado en cuanto a estudiantes generales y de educación especial desde enero 1 del 2008.
 
Para obtener más información acerca de la divulgación de estos datos y como usted puede presentar una objeción con la corte para que esta considere no divulgar sus datos, visite: http://www.cde.ca.gov/morganhillcase. También puede contactar al Departamento de Educación de California al 916-319-0800.