District Home
Login

Carta de la Directora (Español)

13 marzo, 2020

 

Estimadas familias de Edison: 

Como probablemente ya haya escuchado, esta mañana el superintendente Marten anunció que las escuelas cerrarán a partir del próximo lunes 16 de marzo hasta el 6 de abril.

TENGA EN CUENTA: Edison es una escuela de AÑO REDONDO y nuestros estudiantes NO regresan a la escuela el 6 de abril. Regresan el 27 de abril. En este mismo momento, el 27 de abril es la fecha prevista de regreso. Si esto cambia, lo contactaremos a través del sistema telefónico automatizado.

El distrito respondió algunas preguntas que pueden ser de su interés:

1. ¿Habrá Primetime? No. TODOS los programas están cerrados. No habrán estudiantes en el campus.

2. ¿Habrá cuidado de niños? No. Sin embargo, el distrito está en comunicación con organizaciones locales que ofrecen ayuda. Para obtener información, sugeriría ir al sitio web del distrito, ya que se actualiza constantemente. Www.sandi.net

3. ¿Se servirá comida a los niños? Si. Habrán siete escuelas donde puede llevar a su hijo (s) para comidas "Grab and Go". Básicamente, este es un servicio de transporte donde los estudiantes recibirán almuerzo y desayuno para el día siguiente. Los almuerzos estarán disponibles de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. y las escuelas son:

• Escuela secundaria Clark: 4388 Thorn St. 92105

• Primaria Cherokee Point: 3735 38th Street 92105

• Sherman Elementary: 301 22nd St. 92102

• Primaria Zamorano: 2655 Casey Street 92139

• Kearny High School: 1954 Komet Way 92111

• O'Farrell: 6130 Skyline Dr. 92114

• Escuela secundaria Farb: 4880 La Cuenta Dr. 92124

4. ¿Qué pasa con las conferencias de padres? Estos se cancelan hasta nuevo aviso.

5. ¿Alguien estará en el campus durante el cierre? No. El distrito no permitirá que haya empleados en el campus a menos que reciban instrucciones directas para estar en el sitio.

6. ¿Qué pasara con las boletas de calificaciones? Estos serán atendidos al regreso.

7. ¿Cómo se comunicará el distrito con los padres? Enviarán mensajes telefónicos automáticos, correos electrónicos, mensajes de texto y, por supuesto, el sitio web del distrito es probablemente el mejor lugar para obtener información actualizada. www.sandi.net

8. ¿Se desinfectarán las escuelas? Si. Antes de que los estudiantes regresen a la escuela, todo será desinfectado.

 

Por favor visite el sitio web del distrito con frecuencia en www.sandi.net para obtener actualizaciones y asegúrese de contestar el teléfono para los mensajes automáticos.

 

Gracias,

Eileen Moreno, Ed.D.

Directora