Admin

Inscripción a PrimeTime 2020-21

Inscripción a PrimeTime 2020-21 (Estudiantes Aceptados)

Los padres/tutores que recibieron notificación por correo-e sobre la aceptación de sus hijos al Programa PrimeTime para el año escolar 2020-21 deben completar las Formas de Participación Estudiantil de PrimeTime 2020-21 en inglés|español|tagalo|vietnamita, y revisar el Manual para Padres/Tutores de PrimeTime de SDUSD de 2020-2021 inglés|español|tagalo|vietnamita. Las Formas de Participación Estudiantil de PrimeTime en 2020-21 deben completarse y presentarse a más tardar el 28 de agosto de 2020 para todos los estudiantes que hayan recibido Notificaciones de Aceptación a PrimeTime.

Siga por favor los pasos indicados abajo para completar y presentar las Formas de Participación Estudiantil de PrimeTime en 2020-21.

-Descargue y guarde en su computadora las Formas de Participación Estudiantil de PrimeTime en 2020-21 proporcionadas en el enlace de arriba.
-Complete la forma escribiendo la información requerida en los campos y guarde su documento.
-Una vez que las formas estén completas, los padres/tutores deben revisar el Manual de PrimeTime para Padres/Tutores.
-Presente las Formas de Participación Estudiantil de PrimeTime en 2020-21 completadas al correo-e proporcionado a usted abajo para la escuela de su hijo/a.

Debido a la pandemia de COVID-19 estamos pidiendo a los padres/tutores que completen y envíen las Formas de Participación Estudiantil de PrimeTime en 2020-21 de manera electrónica usando el correo-e que proporcionamos en el enlace abajo para la escuela de su hijo/a. Las familias que no puedan presentar las formas electrónicamente, pueden presentaras vía correo postal a la dirección postal proporcionada en el enlace abajo. Las familias que necesiten ayuda para completar y presentar estas formas, pueden contactar las oficinas administrativas durante horas laborales llamando al teléfono proporcionado en el enlace abajo. Las oficinas administrativas están cerradas para apoyo en persona y no pueden aceptar formas en persona.

Lista de contactos de socios de PrimeTime