Reapertura del Programa PrimeTime en Persona

 

logo

Para aplicar para el programa PrimeTime de este año 2020-21, por favor presione AQUI

 

El Distrito Escolar Unificado de San Diego iniciará clases en persona conjunto a la continuación de instrucción en línea a partir del lunes 12 de abril de 2021.  El programa PrimeTime hará la transición a servicios en persona el 12 de abril de 2021, por un mínimo de tres horas al día todos los días que las clases regulares sean en persona. El programa iniciará tan pronto sus clases regulares terminen.  PrimeTime ofrecerá actividades académicas y de enriquecimiento después de clases y en persona solamente. 

 

Horario del Programa:

PrimeTime comenzará en persona el lunes 12 de abril de 2021 y continuará hasta que el año escolar termine el 15 de junio de 2021.  El programa se ofrecerá 4 días a la semana inmediatamente después que las clases en persona terminen, por un mínimo de 3 horas al día.

 

Elegibilidad:

Los alumnos que actualmente participan en el programa virtual de PrimeTime tendrán prioridad al programa de servicios en persona. Las vacantes serán asignadas siguiendo el proceso normal de inscripción de PrimeTime. Las familias pueden llenar su solicitud para servicios de PrimeTime para este año, los alumnos serán aceptados conforme haya espacio disponible.  Si gustan llenar una solicitud para el programa PrimeTime 2020-21, por favor seleccione el idioma de su preferencia inglés, español, tagalo, vietnamita

 

Promedio de Alumnos y Personal:  14:1

 

Pólizas y Procedimientos del Programa:

El personal de PrimeTime seguirá los protocolos de Seguridad y Salud de SDUSD.  Para asegurarnos que los alumnos y el personal tengan un regreso seguro, se requerirá que todos usen mascarillas todo el tiempo, que sigan la orden distanciamiento y mantener la integridad de todos los grupos de PrimeTime.  Todas las actividades se llevarán a cabo dentro de cada grupo, no habrá asambleas con grupos grandes de alumnos.

 

Se les proveerá alimentos a los alumnos durante el programa de PrimeTime con sus grupos y en áreas previamente asignadas siguiendo las normas establecidas por SDUSD.

 

No se permitirá la entrada de padres/tutores al plantel para recoger a sus hijos directamente del programa.  Los padres/tutores deberán llamar por teléfono al personal de PrimeTime cuando lleguen a la puerta designada para salidas/entradas.  El personal de PrimeTime se encargará de firmar por el alumno y entregarlo al padre/tutor, asegurándose tenerlos en vista hasta que se reúnan con ellos.

 

Plan de Apoyo Académico:

Los maestros que proveen servicios de tutoría e instrucción académica en línea harán la transición a servicios en persona en la escuela.

 

Salud y Seguridad:

El personal de PrimeTime conducirá un chequeo visual de los alumnos conforme lleguen al programa.  Los alumnos que muestren síntomas de enfermedad serán separados de los demás estudiantes, y se les comunicará a los padres/tutores para que los recojan inmediatamente.  El personal de PrimeTime tendrá acceso telefónico con la enfermera del programa durante las horas del mismo.  El personal de PrimeTime se comunicará con el administrador de la escuela y la enfermera del programa para asegurarse que los protocolos sean seguidos apropiadamente cuando algún alumno se enferme durante el programa.

 

Departamento de Extensión de Oportunidades de Aprendizaje
Instructional Media Center (IMC)
2441 Cardinal Lane, Building A
San Diego, CA 92123
(858) 503-1870 - Tel
primetime@sandi.net